Calcetines Alarvi

NUESTRA EMPRESA

La marca Alarvi fue fundada en la Navidad del año 1960 por DOÑA SIMONA VILLAFRANCA cuando contaba tan solo 20 años de edad en la villa de Pradoluengo.

Por aquellos Años, este pueblo de la provincia de Burgos estaba inmerso en plena actividad empresarial textil de calcetines, boinas y mantas y continua siendo así hasta nuestros días.

Este pequeño negocio de confección de prendas de punto, comenzó tan solo con dos máquinas, pero poco a poco, nosotros sus hijos, continuamos con la misma ilusión ampliando y especializándonos en la rama de la calcetería que es lo que mayores satisfacciones nos ha dado en nuestra vida.

Desde entonces hasta ahora hemos trabajado diversos tipos de productos incluso para algunas de las mejores y más conocidas marcas de la moda española, y es por ello, que ahora queremos presentarle a todo el público nuestra experiencia y buen hacer con nuestras prendas de calcetería incomparables.

Calcetines Alarvi S.L.

Para poder hacer su compra le recomendamos pase por alguna de nuestras tiendas en Ezcaray y Lerma donde podrá recibir un trato excelente y además podrá observar la calidad de nuestros productos con sus propios ojos, o si tiene alguna duda con nuestros productos directamente pueden preguntarnos a través de esta página web y nosotros les contestaremos lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de cookies