Descripción
Hay dibujos que nunca pasan de moda, y el jacquard nórdico es uno de ellos. Oslo recupera el calcetín de lana de renos y copos de nieve que asociamos al invierno, la nieve y las tardes de manta y chimenea.
Está tejido en lana, así que el pie se mantiene caliente incluso en los días más fríos, con la comodidad de un calcetín que se adapta bien y no aprieta. Está confeccionado en 80% lana y 20% poliamida, así que suma el calor natural de la lana a la durabilidad de la poliamida.
Cada color tiene su propio carácter: el marengo con detalles en rojo, el azul con talón granate y el rosa con dibujo en gris oscuro. Los tres combinan con botas, botines o zapatillas de estar por casa, y quedan igual de bien asomando por encima de la caña.
Por su dibujo tan navideño, es uno de esos detalles que siempre aciertan como regalo: para amigo invisible, para completar una cesta o para darte un capricho a ti misma.
Talla única de mujer, 35-38. Para que te duren años, lávalos en agua fría y sin secadora.




